Adelinda: la joven que decidió emprender con la cosmética natural

Emprendedora desarrolla sus productos desde Vallenar.

La encontramos como expositora en un Seminario para Emprendedoras desarrollado por Sercotec en Vallenar, evento donde pudo contar su experiencia como microempresaria a decenas de mujeres del valle del Huasco. Se trata de Brianda Campillay Aran, joven que con trabajo y dedicación comienza a ver los frutos de su proyecto Adelinda, enfocado en la cosmética natural.

Dicho emprendimiento nace ante la necesidad de alimentar la piel nutriéndola desde el interior al exterior, mezclando ciencia con cosmética natural, utilizando todo lo que ofrezca la naturaleza. “Adelinda tiene varias ramas, una de cosmetología, otra que tiene que ver con el reciclaje de aceite – para lo cual brindamos talleres gratuitos -, y también con la cosmética natural y ecosustentable”, relató Brianda.

Según cuenta comenzó su proyecto el 2017, por una necesidad personal, ya que padecía de una piel demasiado reactiva. “Empecé a buscar cosmética más amigable con la piel, fuera de lo convencional, y cuando comencé a crear mis propios productos noté que mis amigas también querían comprar y así descubrí que había varias personas que también los requerían”, explicó.

En Adelinda, cuentan con diferentes productos realizados con extractos botánicos y aceites vegetales, utilizando activos derivados de la naturaleza, con productos libres de testeo animal, libres de siliconas, y libres de derivados del petróleo.

Sobre su inicios como emprendedora, Brianda señaló que apenas comenzó a ver el interés de las personas, buscó una marca y un logo para su proyecto, dándole el nombre de su abuela, Adelinda, a su emprendimiento.

“A pesar que trabajo sola, hasta ahora me ha ido muy bien con mis productos y he tenido una gran recepción con mis clientes, vendiendo incluso a todo el país gracias a las redes sociales. Por eso yo sigo estudiando todos los días, para mejorar mi empresa y mis productos”, agregó.

Basta ver su fanpage Adelinda Cosmética Natural, para darse cuenta de la aprobación que logran los productos de esta joven emprendedora, quien además se preocupa de entregar tratamientos gratuitos a sus clientes, todo ello, sumado al aporte que también busca entregar con los talleres gratuitos sobre reciclaje que imparte en diferentes sectores del valle del Huasco. Todo un ejemplo.

1 comentario en “Adelinda: la joven que decidió emprender con la cosmética natural”

  1. Que hermoso emprendimiento, es transversal a las necesidades de los tiempos actuales… Volvamos a nuestros orígenes… ¡¡ Felicidades y mucho èxito para Brianda !!

Deja un comentario