IPS informa cambio de lugar de pago de beneficios en Tierra Amarilla

Cada mes el Instituto de previsión social realiza un intenso despliegue en el territorio de la región de Atacama, con el fin de llegar con su oferta y orientaciones a todas y todos sus clientes ciudadanos.

Hoy con la red ChileAtiende esta cobertura cobra mayor significado, puesto que acerca no sólo los productos de IPS sino también los asociados a 24 diferentes servicios públicos, número que aumenta cada año.

 

Dentro de este trabajo, un punto importante son los pagos móviles y rurales que mes a mes realiza la institución, recorriendo sectores cordilleranos, valles y costas. Sobre esta labor el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal Varas, señaló «A través de los pagos móviles y rurales nos desplegamos por toda la región, tal como nos mandató el presidente Sebastián Piñera, acercando el servicio a la ciudadanía, no sólo para facilitarles el acceso a los beneficios que entrega el gobierno, sino también para compartir con las personas en su entorno habitual y conocer de cerca sus historias y necesidades».

Uno de estos pagos móviles se realiza en Tierra Amarilla, donde se entregan más de 900 beneficios a integrantes de la comunidad, quienes han sido informados de un cambio en el lugar de encuentro habitual, así lo anunció el Seremi, «En virtud de ofrecer una mayor comodidad, hemos decidido cambiar el lugar de pago móvil de Tierra Amarilla, trasladándolo al salón parroquial de la comuna, donde los clientes de IPS podrán contar con un espacio más amplio y adecuado para cobrar sus beneficios».

 

Sobre este cambio las usuarias y usuarios, como la señora Silvia Balladares, se mostraron conforme, “el espacio era muy estrecho y con mucha gente no era lo mejor, así que me parece bien un nuevo lugar más grande para hacer más rápido el trámite”, comentó.

Deja un comentario

error: Content is protected !!