Bailarte en el Kaukari tendrá clases abiertas de danza afro

Esta semana comenzó un nuevo ciclo de clases abiertas de danza en el parque Kaukari Minvu, gracias al programa Bailarte que impulsa la Fundación Proyecto Ser Humano y que durante todo junio tendrá como maestros a la reconocida agrupación Takirí Mandé dirigida por Marianela Rivera y con tambores en vivo.  La actividad comienza a partir de las 18.30 horas, es de acceso gratuito para los asistentes y no se requieren conocimientos previos.

Alfonso Silva, encargado de Bailarte, destacó que “es el segundo mes de este programa estamos muy contentos con las clases de afro, Marianela, su profesora, nos compartió que estaba muy feliz porque además de la gente del parque que se suma, están viniendo también sus alumnas pequeñas de la escuela Kuyay, un proyecto Fondart que está ejecutándose en nuestro centro cultural”.

Durante el mes de marzo Bailarte estuvo dedicado a la salsa, con muy buenos resultados de quienes practicaron y aprendieron de este estilo. La Fundación Proyecto Ser Humano funciona gracias a la ley de donaciones culturales con el aporte Kinross Chile.

Categorías Agenda

2 comentarios en “Bailarte en el Kaukari tendrá clases abiertas de danza afro”

  1. ¿Qué días?. ¿Cuál es el horario?. ¿Qué tipo de vestimenta se debe portar?.¿Cuánto dura cada clase?. Espero sus respuestas. Gracias.

Deja un comentario