Chambris, un espacio único que marca tendencia

El 1 de abril de este año se inauguró la primera tienda colaborativa de la región de Atacama, espacio liderado por Francisca Pavéz Torres, una joven emprendedora dedicada a la venta de diversos productos para la primera infancia que tras su experiencia decidió buscar la fórmula para contar con un espacio físico bajo la dinámica de la asociatividad.

“Siempre pensé en un espacio de este tipo, porque sé que emprender sola es muy difícil, es importante tener una red de emprendedores o personas que te ayuden y que estén en la misma parada que tú, que quieran hacer algo distinto”, comenta Francisca.

Junto a ellas otras seis mujeres iniciaron el proyecto que hoy da vida a Espacio Chambris con productos tan diversos como textil, comida orgánica, cosmética natural, papelería y juguetes, entre otros. Esa diversidad también se ve en los precios, que en general son bastante económicos. Más accesibles se hacen con las ofertas y promociones que las emprendedoras ofrecen a diario, como las que preparan para el Día del Niño y Niña.

Para quien ha visitado Chambris es difícil no regresar, pues ofrece un ambiente acogedor y son tantos los productos que se van renovando periódicamente, que es difícil terminar de verlos todos en una sola visita. Además, siempre hay algún producto nuevo que descubrir e innovaciones en el ámbito de la alimentación y cosmética.

Sin duda, Chambris es un rincón especial que encanta, más aún cuando se conoce su espíritu. Letra Brava te invita a conocerlo en su nueva dirección en Galería Coimbra 2do piso local #11 y apoyar el emprendimiento femenino de Atacama que está dictando pauta en lo que hoy conocemos como trabajo colaborativo.

Visita las redes sociales de esta tienda en Instagram y Facebook: Espacio.Chambris

2 comentarios en “Chambris, un espacio único que marca tendencia”

  1. Me parece una tienda increíble por la calidad y diversidad de sus productos para bebés y niños los que no se encuentran en ninguna parte más de Copiapó !!! Deben visitarla ya sea físicamente o en forma virtual!!!! No se pueden perder esta magnífica tienda, la aconsejo totalmente !!!

Deja un comentario